ActualidadBlog 2

La juventud del Nazareno peregrinará por segundo año al Santuario de la Cinta

Por segundo año consecutivo la juventud de la Hermandad del Nazareno realizará una peregrinación al Santuario Diocesano de Nuestra Señora de la Cinta. Un acto que se encuadra dentro de la ofrenda floral a la patrona que se desarrollará durante los días 6 y 7 de septiembre.

La peregrinación tendrá lugar el próximo lunes día 6 y junto al grupo joven del Nazareno también participarán jóvenes de diferentes hermandades invitadas, estando acompañados por D. Diego Capado, director espiritual de la cofradía de la Madrugá y párroco de la Concepción. La comitiva partirá a las 12:00h desde la Concepción, donde se rezará el Ángelus ante Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura. A continuación se realizará el rezo del Santo Rosario a lo largo del camino hasta llegar al Santuario. Una vez en el Conquero se finalizará con las letanías del Santo Rosario a las plantas de la Virgen de la Cinta para posteriormente realizar la ofrenda floral a la patrona de Huelva.

La Hermandad del Nazareno quiere invitar a todo aquel que desee participar en esta peregrinación de los más jóvenes de la cofradía hacia un encuentro especial con nuestra patrona, la Virgen de la Cinta.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados

0 %