ActualidadBlog 2

La Hermandad del Nazareno hace entrega a Cáritas Diocesana de Huelva de los beneficios de su campaña de Navidad

En la tarde noche del pasado lunes 24 de enero tuvo lugar en la casa hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, sita en calle Rascón, la entrega del donativo a Cáritas Diocesana de Huelva con motivo de la Campaña de Navidad enmarcado en la Obra Social de la Hermandad del Nazareno.

La directora de Cáritas Diocesana de Huelva, Pilar Vizcaíno, fue quien recibió y agradeció el gesto de la cofradía de la Madruga, destacando la importancia del trabajo en común de las hermandades con Cáritas como expresión del servicio de la Caridad de la comunidad cristiana, inspirada en el Evangelio y en la Doctrina Social de la Iglesia. El acto contó con la presencia del hermano mayor, Marcos de la Corte, miembros de la junta de gobierno, la coordinadora de la Obra Social “Jesús Nazareno”, Rosy Calvo, miembros de la Comisión de Caridad y del coordinador de la Coronación de María Santísima de la Amargura, Manuel Gómez Beltrán.

La Hermandad del Nazareno y Cáritas Diocesana de Huelva llevan trabajando desde hace varios meses en el Proyecto de la Obra Social de la Coronación de la Virgen de la Amargura, que será presentado en próximas fechas. Para la hermandad la labor caritativa y social ocupa un lugar importante y fundamental en su día a día. De cara a la Coronación de la Amargura se va a dar mayor amplitud a la labor caritativa, para llegar a sectores en situación de pobreza y de exclusión social.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

You may also like

Comments are closed.

0 %