ActualidadBlog 2

La Agrupación Musical Santa Cruz renueva su uniformidad sin renunciar a su estilo

La Agrupación Musical Santa Cruz ya tiene nueva uniformidad. Tras tener que esperar toda una pandemia para darla a conocer, la formación musical onubense ofreció un concierto el pasado domingo en la Casa Colón donde pudo estrenar por fin sus nuevos uniformes.

La nueva vestimenta renueva la imagen que la agrupación había ofrecido en los últimos años pero manteniendo su impronta, con sus particulares ross cubriendo la testa de sus músicos. Los tonos azules del anterior uniforme se sustituyen por un gris marengo, constando el uniforme de chaqueta tres cuartos negra con doble botonadura plateada ceñida por un cinturón de charol negro con el escudo de la formación a modo de hebilla y pantalón gris marengo con una línea negra en su lateral. El cuello alto de la chaqueta se complementa con el monograma con la S y la C entrelazada en plata y el nombre de la formación bordado en negro en su parte posterios.

El escudo de la Agrupación Musical Santa Cruz vuelve a aparecer bordado en las bocamangas de la chaqueta. La misma se complementa con unas hombreras de metal modeladas por el escultor José Miguel Sánchez en las que aparece grabado el lema «In Hoc Signo Vinces» sobre una espada en referencia a la aparición de la Santa Cruz al emperador Constantino. El ross tan característico de la banda pasa a ser de color gris con plumas de color negro.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %