ActualidadBlog 2

La Agrupación Musical Santa Cruz presentará su nueva uniformidad en un concierto en la Casa Colón

Dos años después de la fecha prevista, la Agrupación Musical de la Santa Cruz podrá estrenar su nueva uniformidad. Lo hará por todo lo alto, en vísperas de una nueva Semana Santa y en el recién remozado auditorio de la Casa Colón de Huelva en un concierto de marchas procesionales plagado también de estrenos.

La nueva uniformidad era uno de los estrenos previstos por la Santa Cruz para la Semana Santa de 2020. El estado de alarma a causa de la pandemia de Covid-19 obligó a suspender a la formación musical su concierto de presentación y los dos años de sequía cofrade que hemos tenido ha evitado que sus músicos pudieran lucir su nuevo uniforme. Ahora, en la Cuaresma de 2022, en los últimos coletazos de la celebración de su XX aniversario, la agrupación estrenará sus nuevos uniformes en un concierto que tendrá lugar el próximo 27 de marzo en el auditorio de la Casa Colón a las 18:30h.

Junto a los nuevos uniformes la Agrupación Musical Santa Cruz estrenará dos marchas inéditas“La Llamada del Padre”, de Antonio Marín, y “De Jazmines y Azahar”, de Cristóbal López Gándara. Las entradas pueden adquirirse por un precio de 3€ en el local de ensayos de la banda, en horario de apertura de 20:30h a 23:00h.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %