ActualidadBlog 2

La Hermandad del Descendimiento bendice su nueva casa hermandad

Tras 50 años de estancia en su actual casa hermandad junto a la estación de Sevilla, la Hermandad del Descendimiento inauguró y bendijo en el día de ayer su nueva sede social. Ubicada en la avenida Real Sociedad Colombina Onubense, en las antiguas naves de González Barba, la nueva casa hermandad abre una nueva etapa en la vida de hermandad de la cofradía del Viernes Santo.

El director espiritual de la cofradía y párroco de la Mayor de San Pedro, D. José Arturo Domínguez, fue el encargado de bendecir la nueva casa hermandad en un acto al que asistió el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, junto a otros concejales y hermanos del Descendimiento. La nueva sede cuenta con 260 metros cuadrados, distribuidos en un gran salón de hermanos con bar, una amplia sala de juntas y exposiciones, despachos para la secretaría y el hermano mayor, aseo y cuarto de mayordomía y un almacén para los dos pasos de la cofradía.

Tras esta inauguración, la hermandad irá realizando la mudanza a la nueva sede en próximos días, inaugurándose a la vida de hermandad a partir de hoy martes con el inicio del reparto de las papeletas de sitio.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %