ActualidadBlog 2

La Hermandad del Descendimiento ultima los preparativos de su nueva casa hermandad

Una nueva etapa se abre en la vida de hermandad del Descendimiento. Tras 50 años de estancia en su actual casa hermandad junto a la estación de Sevilla, la cofradía del Viernes Santo se trasladará en las próximas semanas a una nueva sede social.

El cabildo de hermanos celebrado en la tarde de ayer sirvió para que la junta de gobierno informara a sus hermanos sobre los avances en la nueva casa hermandad de la corporación. Unas instalaciones que se sitúan en la avenida Real Sociedad Colombina Onubense, frente a las oficinas de la Autoridad Portuaria. La nueva casa hermandad del Descendimiento contará con 260 metros cuadrados que permitirán realizar numerosas nuevas acciones sociales y fraternas. Los hermanos podrán disponer de un amplio espacio social con bar, despacho del hermano mayor, secretaría, sala de juntas y de exposición del patrimonio, almacén y cuarto de priostía.

El traslado a la nueva sede, en la que se ultiman ya los últimos detalles, será de manera inminente, iniciándose en los próximo días y finalizando de manera íntegra una vez termine la Semana Santa, con el traslado de los pasos tras el Viernes Santo a su nuevo emplazamiento.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %