ActualidadBlog 2

La Virgen de la Resignación estará expuesta en veneración por el 70º aniversario de su hermandad

La Hermandad del Descendimiento celebrará el próximo sábado 18 de diciembre su 70º aniversario fundacional. Una fecha especial para los hermanos que la cofradía del Viernes Santo celebrará con una veneración extraordinaria a María Santísima en la Resignación de sus Dolores.

La dolorosa bajará de su hornacina en la Parroquia Mayor de San Pedro, sede canónica de la cofradía, para acercarse a sus devotos dejando una estampa especial que servirá para recordar esta señalada fecha. La Virgen de la Resignación estará en veneración el día 18 en horario de 10:00h a 12:00h y de 18:00h a 19:30h, contando con una escolta de la Banda de la Expiración, Salud y Esperanza;  y el domingo 19 en horario de 10:45h a 12:00h y de 18:00h a 19:30h.

El mismo sábado la hermandad celebrará una Función Solemne en acción de gracias a las 20:30h, eucaristía que estará presidida por D. Emilio Rodríguez Claudio, vicario general de la Diócesis de Huelva. Durante la misma, la nueva junta de gobierno electa de la cofradía, presidida por Ramón Maneiro, tomará posesión de sus cargos.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %