ActualidadBlog 2

Antonio Rodríguez Regidor y Antón Martín Ortiz, nuevos capataces del paso de misterio del Descendimiento

Nuevo baile de nombres en el martillo de una de nuestras hermandades en este tiempo post Semana Santa. El paso de misterio del Sagrado Descendimiento tiene nuevo equipo de capataces. La cofradía del Viernes Santo ha elegido a Antonio Rodríguez Regidor y Antón Martín Ortiz para que se pongan al frente de la cuadrilla del primero de sus pasos.

La hermandad anunciaba días atrás la decisión acordada mutuamente de poner fin a la etapa de Antonio Sánchez del Pino como capataz del Señor del Sagrado Descendimiento. La imposibilidad del capataz de estar al 100% con la hermandad motivó la decisión, poniendo así fin a una etapa iniciada en 2019. Para ocupar su lugar, la junta de gobierno se ha decantado por dos hombres de la casa.

Antonio Rodríguez Regidor ha sido costalero del Señor entre los años 2000 y 2006, miembro del cuerpo de capataces entre 2007 y 2013 y, finalmente, hermano mayor en la legislatura comprendida entre los años 2013 y 2017. Además, ha formado parte del cuerpo de capataces de la Virgen de la Cinta, María Auxiliadora y San Juan Bosco. Por su parte, Antón Martín Ortiz lleva perteneciendo a la cuadrilla del Señor como costalero desde 2011. Además, ha formado parte del cuerpo de capataces de Nuestro Padre Jesús de la Bendición desde 2016 hasta 2020.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %