ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a María Santísima del Amor en la Hermandad de las Tres Caídas

Llegado el mes de mayo la Hermandad de las Tres Caídas celebra como cada año los cultos en honor a su dolorosa, María Santísima del Amor, así como a su titular glorioso, el apóstol Santiago. Unos cultos que darán comienzo este mismo fin de semana con la celebración del acto de veneración a la dolorosa del Lunes Santo.

La veneración a María Santísima del Amor tendrá lugar el sábado día 21 en horario de 18:00h a 21:00h y el domingo 22 en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. El día 23, lunes, estará reservado para el Glorioso Apóstol Santiago, oficiándose Solemne Función Religiosa en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a las 20:00h.

El viernes día 27 de mayo a las 21:00h, tras la misa de diario, tendrá lugar la XXXVIII Exaltación a la Virgen del Amor, estando este año a cargo de Alberto Pastoriza Lérida. Durante los días 28, 29 y 30 de mayo la Hermandad de las Tres Caídas celebrará solemne triduo en honor a María Santísima del Amor a partir de las 20:00h. Los cultos culminarán el martes día 31 de mayo, con la celebración de la Solemne Función Religiosa a las 20:00h, ocupando la sagrada cátedra D. Feliciano Fernández, párroco del Corazón de Jesús y director espiritual de la cofradía.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %