ActualidadBlog 2

Las hermandades del Polvorín ponen en marcha un año más la campaña de juguetes por Navidad

Con la llegada de una nueva Navidad las hermandades que radican en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús ponen en marcha un año más su campaña «Juguetes del Polvorín». Una iniciativa en la que las cuatro hermandades se reúnen para hacer llegar la ilusión a los más pequeños en el día más mágico del calendario.

A través de las vocalías de caridad de las hermandades se obtendrán juguetes para los menores más vulnerables de la feligresía, permitiendo que puedan vivir con ilusión la llegada de los Reyes Magos. El formato de la campaña este año será el mismo que el que se puso en marcha el pasado año, a fin de extremar las precauciones y prevenir el contagio de Covid-19. Así pues la campaña «Juguetes del Polvorín» consistirá en el reparto de vales canjeables por juguetes nuevos.

Todo aquel interesado en colaborar mediante la aportación de donativos, puede hacerlo poniéndose en contacto con las hermandades de la Sagrada Cena, Tres Caídas, Victoria o Montemayor o directamente en la parroquia del Corazón de Jesús. “UN DONATIVO = UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN”

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %