ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a Nuestro Padre Jesús de las Penas en la Hermandad de las Tres Caídas

La Hermandad de las Tres Caídas inicia este fin de semana sus cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de las Penas en sus Tres Caídas. Unos cultos que se prolongarán durante la siguiente semana con la celebración del quinario.

La imagen estará expuesta a la veneración de los fieles durante los días 5 y 6 de febrero en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, sede canónica de la cofradía del Lunes Santo. El sábado estará en horario de 17:00h a 19:00h mientras que el dominio permanecerá expuesto de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. El propio sábado 5 de febrero el Señor será trasladado al altar mayor del templo a las 20:30h acompañado por el trío de capilla de la Banda de Música Nuestra Madre de la Consolación.

Ya en la siguiente semana, entre los días 8 y 12 de febrero a las 20:30h, se celebrará el Solemne Quinario en honor al Cristo de las Penas oficiado por D. Longinos Abengózar. Para terminar, el domingo 13 de febrero a las 13:00h la Hermandad de las Tres Caídas celebrará su Solemne Función Principal de Instituto, oficiada por D. Feliciano Fernández, director espiritual de la cofradía y párroco del Sagrado Corazón de Jesús

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %