ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a Jesús Sacramentado en la Parroquia de la Purísima Concepción

La Archicofradía de la Vera+Cruz y Oración en el Huerto, como hermandad sacramental de la Parroquia de la Purísima Concepción, celebra en esta semana cultos en Honor, Gloria y Adoración de Jesús Sacramentado.

El céntrico templo acogerá durante los días 17, 18 y 19 de noviembre el Solemne Triduo Sacramental, dando comienzo a las 19:15h con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, y celebración con Homilía. Ocupará la sagrada cátedra D. José Antonio Calvo Millán, delegado diocesano de Pastoral Vocacional y formador del Seminario Diocesano de Huelva. El domingo día 20, Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, se celebrará a las 12:30h Solemne Función presidida por D. Carlos Javier Rodríguez Parra, canónico doctoral de la Santa Iglesia Catedral y párroco de la de la Purísima Concepción.

A la finalización de la función, tendrá lugar la Solemne Procesión Eucarística con el Santísimo Sacramento por las calles de la feligresía. El recorrido discurrirá por las calles Concepción, Méndez Núñez, Mora Claros, Puerto, Plaza Cristo de la Vera+Cruz, Méndez Núñez y Concepción. Abrirá el Cortejo la Orquesta Colombina Onubense interpretando marchas procesionales

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados

0 %