ActualidadBlog 2

Nuevo cambio de vestidor en la Hermandad de los Judíos

Nuevo movimiento en materia de vestidores en la Hermandad de los Judíos. Apenas cinco meses después de que la nueva junta de gobierno designara los nuevos cargos de confianza, la cofradía del Jueves Santo y Joaquín Gómez, nombrado vestidor de la Virgen de los Dolores, han decidido no continuar con su vinculación.

En su lugar, la junta de gobierno de la Hermandad de los Judíos ha decidido encomendar la labor de vestir a María Santísima de los Dolores a Miguel Fernández Carrasco de cara a los cultos que se encuentra celebrando. Miguel Fernández es el actual vestidor de la Virgen de la Merced, por lo que a partir de ahora será el encargado de vestir a las dos imágenes marianas de la cofradía. Una labor que realizará junto a la de vestir también en nuestra ciudad a la Virgen del Rocío y Esperanza de la Hermandad del Calvario, siendo ya tres imágenes las que en poco tiempo este joven sevillano ha empezado a vestir en Huelva.

Este cambio de vestidor se produce tras el anunciado el pasado 23 de abril, cuando la hermandad nombró los nuevos cargos de confianza, relevando Joaquín Gómez a Juan Robles como vestidor de la Virgen de los Dolores. Desde esa fecha el hasta ahora vestidor tan solo había tenido la ocasión de vestir una vez a la dolorosa, de cara a la celebración del Corpus Christi.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede gustar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %