ActualidadBlog 2

Las Tres Caídas planteará la culminación y enriquecimiento del paso de palio de la Virgen del Amor

La Hermandad de las Tres Caídas anunció en el día de ayer la puesta en marcha de un nuevo proyecto patrimonial, para continuar con la inercia de estrenos iniciada con la comisión Un Manto de Amor. Un proyecto encaminado a culminar y enriquecer el paso de palio de María Santísima del Amor.

El ambicioso proyecto, que se encuentra aún en fase de diseño, contempla la conclusión de los bordados del techo de palio y de los faldones, así como la renovación de la orfebrería del palio. Dentro del proyecto de orfebrería se abordará la confección de nuevos candelabros de cola, varales, jarras, peana y candelería. El proyecto será presentado a los hermanos en una asamblea extraordinaria que se convocará en los próximos meses.

El año 2024 se plantea como horizonte de este proyecto, año en el que se celebrará el LXXV aniversario de la bendición de la Virgen del Amor. Para dicho año es deseo de la hermandad estrenar las primeras piezas de este conjunto artístico, además de llevar a cabo una obra social ligada al proyecto.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %