ActualidadBlog 2

Las hermandades sacramentales celebran sus cultos al Santísimo Sacramento

El próximo domingo día 19 la iglesia celebra la Solemnidad del Corpus Christi. Una fecha en torno a la que las hermandades sacramentales de nuestra ciudad celebrarán los cultos sacramentales en sus respectivas parroquias.

HERMANDAD DE LA SAGRADA CENA

Durante los días 12, 13 y 14 de junio la Hermandad de la Sagrada Cena celebrará Solemne Triduo al Santísimo Sacramento del Altar en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Los cultos darán comienzo a las 19:30h, siendo oficiados por D. Feliciano Fernández, párroco del Corazón de Jesús y director espiritual de la cofradía.

HERMANDAD DEL PERDÓN

En la Parroquia de Santa Teresa de Jesús será la Hermandad del Perdón la encargada de celebrar el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento del Altar. Se desarrollará durante los días 17, 18 y 19 de junio, iniciándose la celebración a las 20:00h.

HERMANDAD DE PASIÓN

La Hermandad de Pasión celebrará en la Parroquia Mayor de San Pedro el Solemne Triduo en honor y gloria al Santísimo Sacramento durante los días 17, 18 y 19 de junio. Unos cultos que comenzarán a las 20:00h y que concluirán el día 19 con una Procesión Claustral por el interior de la Parroquia.

HERMANDAD DE LA ESPERANZA

La Hermandad de la Esperanza será la última en celebrar sus cultos sacramentales. Celebrará su Solemne Triduo al Santísimo Sacramento durante los días 21, 22 y 23 de junio a las 20:00h. El viernes día 24 la cofradía celebrará Solemne Función en honor a Jesús Sacramentado y a su finalización, se realizará la Solemne Procesión Eucarística.

HERMANDAD DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO

La Parroquia de la Purísima Concepción celebra junto a su hermandad sacramental, la Archicofradía de la Vera+Cruz y Oración en el Huerto, un Solemne Triduo preparatorio de la Solemnidad del Corpus Christi. Tendrá lugar durante los días 13, 14 y 15 de junio, dando comienzo a las 20:00h

HERMANDAD DE LOS JUDIOS

El Cabildo Catedral de Huelva, la Parroquia de la Merced y la Hermandad de los Judíos consagrarán Solemne Triduo al Santísimo Sacramento los días 16, 17 y 18 de junio a las 19:00h. Culminará el domingo día 19 a las 11:00h con la Solemne Misa Pontifical y posterior procesión claustral.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %