ActualidadBlog 2

La Virgen de la Merced procesionará con costaleros y banda de música el próximo sábado

Saltó la noticia que toda la Huelva cofrade estaba esperando. Tras unas primeras tomas de contacto con el culto externo con la Virgen de la Cinta y la Virgen de la Luz, las procesiones volverán por derecho a Huelva con la Virgen de la Merced y su anual procesión por las calles aledañas a la Catedral.

La actual situación sanitaria y la relajación de restricciones que estamos viviendo en las últimas semanas ha llevado a la cofradía del Jueves Santo a replantear a última hora los cultos que tenían previsto celebrar a fin de poder ver procesionar por las calles de Huelva a la Virgen de la Merced. Una procesión  para la que se han seguido las indicaciones de Palacio y que ha contado con el apoyo del Consejo de Hermandades.

La salida procesional de la titular letífica de la Hermandad de los Judíos tendrá lugar el próximo sábado 25 de septiembre a las 19:45h. La Virgen de la Merced recorrerá la Plaza de la Merced, Vázquez Limón, Ginés Martín, Ciudad de Aracena, Puerto, San José, Independencia y Plaza de la Merced, regresando al templo en torno a las 22:45h. El paso de la Virgen será comandado por el capataz del Cristo de las Cadenas, Antonio González, siendo acompañado musicalmente por la Banda de Música de Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados

0 %