ActualidadBlog 2

La Hermandad del Calvario te invita a apadrinar una cena de Nochebuena

A las puertas de una nueva Navidad son muchas las iniciativas solidarias que surgen en torno a nuestras hermandades para ayudar en estos tiempos a las familias más necesitadas. La Hermandad del Calvario ha puesto en marcha, junto a Cáritas de la Parroquia de la Concepción, una iniciativa para apadrinar una cena de Nochebuena que puedan disfrutar todos los usuarios que mensualmente reciben ayuda de la citada parroquia.

Cada una de estas cenas constará de aperitivo, dos platos, pan y postres. Los platos estarán elaborados por reconocidos restaurantes de nuestra ciudad, como Portichuelo, Macha o Azabache, que colaboran desinteresadamente para configurar estos menús. Además, esta iniciativa solidaria cuenta con el apoyo y la colaboración de entidades como el Puerto de Huelva, Interfresa, Quindesur, Congelados Bentabol o el Bar los Maestres.

Se puede colaborar con esta iniciativa realizando un donativo de 20€ para el menú completo o de 10€ para medio menú. Los donativos se pueden realizar en el número de cuenta ES64 3187 0001 7813 4773 1810 con el concepto «donativo menú», por Bizzum en el 06627 o bien entregándolos en la propia iglesia del Calvario o a los miembros de su junta de gobierno. La entrega de menús tendrá lugar en la Parroquia de la Concepción el 24 de diciembre.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %