ActualidadBlog 2

La Hermandad de la Sagrada Cena y el Puerto de Huelva colaboran en el proyecto «Un Rosario de Caridad»

La Hermandad de la Sacramental de la Sagrada Cena, con la ayuda del Puerto de Huelva, apoyará el proyecto «Un Rosario de Caridad» con el que se pretender ayudar a las familias con los productos frescos de la cesta de la compra. Un proyecto que se hace coincidir con este mes de octubre, mes del Rosario, para que, también, a través del rezo del rosario demos esperanza y fuerzas para seguir adelante durante los próximos meses, a las puertas de lo que se espera que sea un duro invierno.

Además, el próximo día 21 de octubre la hermandad tiene previsto la presentación de los actos de celebración del 75º aniversario fundacional, así como el logo y el lema que los acompañará durante todo el año 2023, y que ha sido encargado al artista David Payán Campos y cuenta con el patrocinio del Puerto. El hermano mayor de la Sagrada Cena, José Ivars, se ha mostrado satisfecho con la puesta en marcha de este proyecto “con esta ayuda la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena pretende ayudar a las familias más afectadas por la crisis energética que estamos sufriendo y tiene por finalidad facilitarle el acceso a la compra de productos frescos de primera necesidad y de calidad”.

Por su parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha agradecido a la Hermandad su proyecto «quiero poner en valor la obra social tan importante que desarrolla la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Huelva, un proyecto que consiste en el reparto de productos de primera necesidad a familias en situaciones complicadas».

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %