ActualidadBlog 2

El Puerto de Huelva colabora con el proyecto solidario “Redención, una mano amiga”

El Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva ha acogido en la mañana de hoy la firma del convenio entre la Hermandad de la Redención y la Autoridad Portuaria para apoyar el proyecto “Redención, una mano amiga”. Una iniciativa de la cofradía del Domingo de Ramos encuadrada dentro del plan de actuación de su obra social.

La firma del acuerdo permitirá a la Hermandad de la Redención paliar las necesidades de Cáritas parroquial. Además esta acción refuerza aun más los lazos de unión entre la cofradía del Huerto Paco y el Puerto de Huelva, hermano mayor honorífico de la hermandad. La firma del acuerdo ha contado con la presencia de Rafael Domínguez, hermano mayor de la Redención, y Pilar Miranda, presidenta del Puerto. La cofradía ha querido agradecer al puerto y su presidencia «las muestras de cariño y sensibilidad con nuestra obra social»Del mismo modo, ha agradecido y felicitado al equipo de Cáritas parroquial por su entrega diaria y buen hacer en favor de los más desfavorecidos.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %