ActualidadBlog 2

Diez hermandades y bandas se benefician de las ayudas Puerto-Ciudad otorgadas por el Puerto de Huelva

Las Cocheras del Puerto han acogido en la mañana de hoy la entrega de las ayudas enmarcadas en la convocatoria Puerto-Ciudad 2021, a las que la Autoridad Portuaria de Huelva ha destinado un montante total de 200.000€. Unas ayudas que han beneficiado a siete hermandades de nuestra provincia y tres formaciones musicales para la puesta en marcha de sus proyectos.

Este año, la convocatoria ha beneficiado a la Hermandad de la Redención, la Hermandad del Cautivo, la Hermandad del Carmen, la Hermandad de la Cinta, la Hermandad de Emigrantes y la Hermandad del Rocío de Huelva. Así mismo, también ha recibido una ayuda la Hermandad de la Virgen de los Milagros de Palos de la Frontera. Por su parte, las formaciones musicales que se beneficiarán de estas ayudas otorgadas por el Puerto de Huelva son la Banda del Nazareno, la Banda de la Humildad y la Agrupación Musical de la Cena.

Un total de 90 proyectos se han beneficiado de las ayudas otorgadas por el Puerto de Huelva. Del total de los proyectos, el 40,5% son de carácter social, el 39,13% cultural y el 20,83% deportivo. La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha presidido el acto que contó también con la asistencia de representantes de la Comisión Puerto-Ciudad, integrada por distintas administraciones, instituciones, sindicatos y empresas relevantes de la comunidad portuaria. La colaboración del Puerto de Huelva con estos colectivos se enmarca en la estrategia de acercamiento puerto-ciudad, en la que se efectúa una labor de apoyo y acompañamiento a distintas entidades y asociaciones beneficiarias de esta convocatoria Puerto-ciudad.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %