ActualidadBlog 2

Nuestras hermandades continúan designando pregoneros y exaltadores de cara al nuevo curso cofrade

Una vez iniciado el curso cofrade y con la vuelta paulatina de la actividad habitual de nuestras hermandades, varias son las cofradías que han designado en las últimas semanas a los y las cofrades que en próximos cultos, desde el atril, exaltarán y pregonarán a sus sagrados titulares.

HERMANDAD DE LA REDENCIÓN

Dos han sido lo nombramientos en la cofradía del Domingo de Ramos. El primero de ellos ha sido el de Guadalupe Gallardo Pérez como Exaltadora de la Navidad, mientras que Fidel Saenz de la Torre será el encargado de pronunciar el VI Pregón de la Hermandad de la Redención en la Cuaresma de 2022.

HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS

La cofradía del Polvorín anunció días atrás, durante la misa de hermandad ante sus titulares, el nombramiento de Carmen Córdoba como pregonera de la Navidad en la Hermandad de las Tres Caídas.

HERMANDAD DEL NAZARENO

El primero de estos actos tendrá lugar en apenas unos días. José Antonio Vieira Roldán será el encargado de exaltar a María Santísima de la Amargura durante los cultos que la Hermandad del Nazareno celebrará en honor a su titular. La exaltación tendrá lugar el día 10 de noviembre en la Parroquia e la Purísima Concepción, siendo presentada por Joaquín Leandro Vieira.

HERMANDAD DE LA SOLEDAD

Por último, la Hermandad de la Soledad celebrará esta próxima Navidad su primera exaltación a la Navidad. Para ello, la nueva junta de gobierno de la cofradía del Viernes Santo ha decidido nombrar com exaltador al periodista José Luis Bonaño.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %