ActualidadBlog 2

📅 Agenda | Cultos a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto en la Archicofradía de la Vera+Cruz

El que tradicionalmente suele ser el primer culto del año, será uno de los últimos que se celebren en este atípico 2021. La Archicofradía de la Vera+Cruz y Oración en el Huerto celebrará a partir de hoy el quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto. Un culto que se vio obligada a aplazar el pasado mes de enero debido a la alta pasa de incidencia del Covid que se registraba en ese momento.

La Parroquia de la Purísima Concepción acogerá la celebración del Solemne Quinario entre el 26 y el 30 de octubre. Dará comiendo a las 19:45h con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y celebración Eucarística con homilía, ocupando la sagrada cátedra D. Longinos Abengózar, canónico de la Santa Iglesia Catedral de Huelva. El sábado, ultimo día del quinario, tendrá lugar la Procesión Claustral con Su Divina Majestad bajo palio para terminar con Bendición Solemne y Reserva.

El domingo día 31 de octubre la Archicofradía celebrará su Solemne Función Principal de Instituto a las 12:00h, presidida por D. Diego Capado, párroco de la Purísima Concepción y director espiritual de la corporación.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %