ActualidadBlog 2

La Hermandad de los Estudiantes y el Puerto de Huelva ponen en marcha la campaña «Al Colegio con el Puerto»

El pasado día 7 de septiembre tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre la Hermandad de los Estudiantes y el Puerto de Huelva para poner en marcha el proyecto social «Al Colegio con el Puerto». Un proyecto mediante el que se proporcionará material escolar a niños del barrio de San Sebastián Huelva para este inicio del curso educativo.

La casa hermandad de la cofradía del Martes Santo acogió el acto, estando presentes por parte de la Hermandad de los Estudiantes Pablo Marchena y Ana de los Santos, hermano mayor y vocal de caridad respectivamente; y por parte de la Autoridad Portuaria su presidenta Pilar Miranda. El proyecto «Al colegio con el Puerto» se enmarca dentro de la obra de caridad de la hermandad, ayudando a las personas más vulnerables de su feligresía. Gracias a la aportación económica del Puerto, se entregará una mochila de material escolar a las familias que más lo necesiten para poder desempeñar una educación accesible, de calidad, y en igualdad de condiciones.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %