ActualidadBlog 2

La Hermandad de los Estudiantes inicia un nuevo proceso electoral

Nuevo proceso electoral en la Hermandad de los Estudiantes. Tan solo un año después de celebrarse las elecciones y tras la repentina dimisión de su cargo como hermano mayor de quien resultó elegido por sus hermanos en dichos comicios, Francisco José Riquelme, la cofradía del Martes Santo afronta unas nuevas elecciones que den estabilidad a la situación interna que vive.

El plazo de consulta del censo electoral se prolongará del 10 al 30 de mayo en horario de 19:00h a 21:00h en la casa hermandad los lunes, miércoles y jueves. Pasado dicho plazo el censo será elevado a Palacio para su aprobación. Realizado este trámite, se abrirá el plazo de presentación de candidaturas durante todo el mes de junio. Una vez presentadas y aprobadas si fuera el caso, la Hermandad de los Estudiantes celebrará su Cabildo General de Elecciones el día 14 de julio en la casa hermandad, en horario de 17:00h a 21:00h

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %