Blog 2Galerías

📸 Galería | Triduo extraordinario a María Santísima de la Concepción

La Hermandad de la Misericordia celebró la pasada semana los primeros grandes actos protagonizados por la Virgen de la Concepción con motivo del 25º aniversario de su bendición. Unos actos celebrados en la Iglesia Conventual de Santa María de Gracia, templo donde fue bendecida la imagen en 1997.

Tras el traslado realizado por la cofradía del Jueves Santo, la iglesia de las Agustinas acogió la celebración de un triduo extraordinario en acción de gracias por el aniversario. A los pies del presbiterio del templo se situaba María Santísima de la Concepción, elevada sobre las andas cedidas por la Hermandad de la Inmaculada para el traslados. El paso se exornaban con hermosos centros y bouquets de rosas blancas, iluminando a la imagen los candelabros de guardabrisa cedidos por la Hermandad de la Soledad.

María Santísima de la Concepción vestía su terno bordado en oro compuesto por saya burdeos y manto de camarín con sus vistas bordadas sobre terciopelo azul marino. Sobre sus sienes portaba la corona que Fernando Marmolejo labró en plata en su color con motivo de la realización de la imagen.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados