ActualidadBlog 2

El grupo joven de la Misericordia organiza un concurso fotográfico por el 25º aniversario de la Virgen de la Concepción

Con motivo de los inminentes cultos que la Hermandad de la Misericordia celebrará en honor a María Santísima de la Concepción, el grupo joven de la cofradía del Jueves Santo pone en marcha por segundo año un concurso fotográfico. Un concurso que este año contará con un matiz especial al coincidir con el inicio de la celebración del 25º aniversario de la bendición de la sagrada imagen.

El concurso tendrá lugar coincidiendo con la celebración del triduo y posterior veneración a la imagen, entre los días 5 y 8 de diciembreEsta actividad estará abierta a todo aquel fotógrafo profesional o aficionado que quiera participar, pudiendo presentar un mínimo de 3 fotografías y un máximo de diez. La obra deberá ser inédita y que no haya sido premiada, ni publicada en otros concursos, existiendo una total libertad a la hora de editarlas. Para participar, se deberán enviar las imágenes entre los días 9 y 18 de diciembre al correo gjmisericordia@gmail.com. En el correo se deberá adjuntar el nombre y apellidos del participante, así como un correo electrónico y un teléfono de contacto.

La fotografía ganadora del concurso será expuesta en la capilla e ilustrará el cartel del concurso fotográfico del próximo año. La entrega de premios al ganador tendrá lugar el día 3 de enero a las 20:00h, durante la Misa en honor al Dulce Nombre de Jesús. Pueden consultar la totalidad de las bases en las redes sociales de la Hermandad de la Misericordia.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %