ActualidadBlog 2

La Hermandad de la Sagrada Cena se prepara para vivir intensamente el mes de octubre, mes del Rosario

La Hermandad de la Sagrada Cena encara uno de los meses de mayor actividad, el mes de octubre, con la ilusión de poder volver a procesionar por las calles de la ciudad a su titular gloriosa. Una ilusión que se incrementa este año con motivo de la celebración del 450 aniversario de la batalla de Lepanto y la victoria a raíz de la intercesión de María Santísima.

Esta efemérides sumará a los cultos en honor a la dolorosa, a Santo Domingo de Guzmán y a la habitual procesión de la Virgen del Rosario en sus Misterios Gloriosos, la salida procesional extraordinaria de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos para presidir el Rosario de Vísperas el próximo día 2 de octubre. Una salida que se realizará en andas por la feligresía del templo, siendo el primer culto externo que se realice en el barrio más cofrade de la ciudad.

Para anunciar todos los actos y cultos que la cofradía del Domingo de Ramos celebrará durante el mes del Rosario, se ha editado un cartel conmemorativo que se presentará el próximo lunes 27 de septiembre. Un cartel cuya presentación tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural José Luis García Palacios de la Caja Rural.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados

0 %