ActualidadBlog 2

San Francisco de Asís iniciará el mes de octubre procesionando por las calles de Pérez Cubillas

Ya es oficial la noticia que durante los últimos días se dejaba intuir. La Hermandad de la Salud ha recibido la autorización por parte de las autoridades para poder realizar la tradicional procesión de San Francisco de Asís, patrón de la barriada de Pérez Cubillas, por las calles de su barrio.

La procesión se realizará de manera habitual en la mañana del próximo domingo día 3 de octubre, siendo portado la imagen de San Francisco en su paso por su cuadrilla de costaleros y a los sones de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor. El recorrido de la procesión se ha adaptado para intentar pasar por las calles más anchas del barrio. Así mismo, la Hermandad ha informado de la puesta a disposición de «Servidores COVID» para que se cumpla el protocolo realizado por la Hermandad y poder también así cumplir con los protocolos de las autoridades sanitarias.

La procesión de San Francisco de Asís tendrá como cada año la colaboración de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Huelva. Tras el recorrido por las calles de Pérez Cubillas, se realizará la tradicional Bendición de animales y plantas en el Parque de San Francisco de Asís.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados

0 %