ActualidadBlog 2

La festividad del Dulce Nombre de Jesús en la Hermandad de la Misericordia

Huelva se prepara para disfrutar de su primera procesión del año. En plena época navideña aun, a pocos días de comenzar el nuevo año, la Hermandad de la Misericordia celebrará su ya tradicional procesión del Dulce Nombre de Jesús. Una procesión de marcado carácter infantil que contrasta con la seriedad y rectitud que la cofradía ofrece cada Jueves Santo.

La salida procesional tendrá lugar mañana miércoles 4 de enero. La salida desde la Iglesia del Santo Cristo de la Misericordia se realizará a las 17:00h de la tarde, recorriendo el joven cortejo las calles Rábida, Arquitecto Pérez Carasa, Berdigón, Sor Ángela de la Cruz, Plaza Niña (Convento de las Hermanas de la Cruz), Esperanza Coronada, La Paz y Rábida. El regreso al templo está previsto para las 19:00h. Este año el acompañamiento musical estará a cargo de un grupo de músicos de cornetas y tambores.

Previo a dicha salida procesional, la Hermandad de la Misericordia celebrará hoy martes día 3 de enero, festividad del Dulce Nombre Jesús, a las 20:00h Misa Solemne en honor a su titular. Ocupará la sagrada cátedra D. Miguel Ángel Nuin S.D.B.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %