ActualidadBlog 2

Los Reyes Magos visitan a nuestras hermandades

Entrados ya en el nuevo año 2023, pasadas las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la tradicional llegada de los Reyes Magos se acerca. Unos Reyes Magos que también visitarán muchas e nuestras hermandades para hacer las delicias de los más pequeños cofrades.

HERMANDAD DE LA SAGRADA CENA

El día 5 de enero, en torno a las 21:00h, los Reyes Magos harán una parada en la casa hermandad de la Sagrada Cena, en la plaza Virgen del Rosario, para repartir sus regalos a los pequeños.

HERMANDAD DE LOS MUTILADOS

La cofradía del Domingo de Ramos finalizará su campaña de Navidad el próximo día 4 de enero con la visita de Sus Majestades de Oriente, a la Parroquia de San Sebastián. Será a las 17:00h y repartirán juguetes entre los niños y niñas de las familias que son atendidas por Cáritas Parroquial y el Centro Oasis.

HERMANDAD DEL PERDÓN

La Hermandad del Perdón organizará un año más la Cabalgata de Reyes por las calles de La Orden el día 6 de enero a partir de las 11:00h partiendo desde la Parroquia Santa Teresa de Jesús en colaboración con el Ayuntamiento, la AVV Principe Juan Carlos y la AVV Jardines de Santa Marta.

HERMANDAD DEL CALVARIO

El próximo miércoles 4 de enero, a las 17:30h en la Iglesia de Nuestro Padre Jesús del Calvario, el grupo joven de la hermandad y la Fundación Jesús del Calvario han organizado la visita del Heraldo Real, celebrándose una merienda en la casa hermandad a la finalización de dicha visita.

HERMANDAD DE LA SALUD

Hoy lunes 2 de enero el Cartero Real llegará al barrio de Pérez Cubillas a partir de las 16:00h. Además, el próximo 6 de enero, por la mañana, los Reyes Magos descansarán, tras una larga noche, en la Parroquia de San Francisco de Asís y recibirán con los brazos abiertos a todas las personas que se acerquen a la sede canónica de la Hermandad de la Salud.

HERMANDAD DE LA LANZADA

Hasta el barrio de las Colonias, a la casa hermandad de la Lanzada, llegará el Rey Baltasar acompañado por sus pajes durante la tarde del próximo miércoles 4 de enero a partir las 17:00h. Allí repartirá los juguetes que durante las últimas semanas se han venido recogiendo para los niños más desfavorecidos del barrio.

HERMANDAD DE PASIÓN

La Hermandad Sacramental de Pasión también recibirá en el salón parroquial de San Pedro a los Reyes Magos en día 3 de enero a las 17:30h, cargados de regalos para los niños que habitan en la Casa Oasis y para los más pequeños de la Hermandad.

HERMANDAD DEL NAZARENO

El próximo día 4 de enero, a las 17:30h, se realizará la adoración al Niño Jesús, para a continuación hacer entrega a muchos niños de regalos en la Capilla del Nazareno en colaboración con Cáritas de la Parroquia. Seguidamente sus Majestades se desplazarán hasta la Residencia de Ancianas de las Hermanas de la Cruz de las Colonias y al Centro Oasis de la Diócesis de Huelva, finalizando en el Belén instalado por la cofradía.

HERMANDAD DEL DESCENDIMIENTO

El próximo miércoles 4 de enero, a partir de las 17:30h, la Hermandad del Descendimiento vivirá con ilusión la visita de los Reyes Magos de Oriente a su casa hermandad, para recoger las cartas de todos los niños y niñas que se acerquen.

HERMANDAD DE LA FE

En el barrio de Viaplana, en la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, la Hermandad de la Fe junto a Cáritas Parroquial recibirán a sus Majestades de Oriente el día 3 de enero a las 20:00h. Contarán con el acompañamiento musical del Coro La Amistad.

HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO

La Ermita de la Soledad también recibirá la llegada de los Reyes Magos. Será el día 4 de enero a partir de las 17:00h

HERMANDAD DEL RESUCITADO

En la última de las cofradías de la Semana Santa contarán con la visita del Cartero Real de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, que recogerá todas las cartas de niños y niñas del barrio de Verdeluz. La cita será hoy lunes 2 de enero a partir de las 17:00h en la plaza Santa Raquel.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %