ActualidadBlog 2

La Esperanza trasladará a sus titulares el próximo sábado

Ya hay fecha para el traslado de las imágenes titulares de la Hermandad de la Esperanza a la iglesia de la Milagrosa. El próximo sábado 15 de junio las imágenes del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima del Mayor Dolor y Nuestra Señora de la Esperanza abandonarán el templo propio de la cofradía para ingresar en el templo parroquial de Nuestra Señora Estrella del Mar, donde recibirán culto durante todo el verano.

Los titulares de la Hermandad de la Esperanza serán portados en andas, recorriendo de manera sencilla los pocos metros que separan su sede canónica del templo de la calle Rábida. El traslado tendrá lugar tras la Santa Misa y posterior sabatina que se celebrará a las 19:30h.

Este traslado se debe a las obras de mejora, acondicionamiento y remodelación que se van a realizar en la Iglesia de Santa María de la Esperanza durante las próximas semanas. Unas obras que prepararán el templo de cara a todos los actos a celebrar el próximo año con motivo del 25º aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza. Con motivo de este traslado, el Jubileo Preparatorio para el citado aniversario se trasladará a la Parroquia de Nuestra Señora Estrella del Mar durante los meses que duren las obras en el templo.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede interesar

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %