ActualidadBlog 2

La Ermita de la Soledad recuperará la eucaristía semanal

Con gran regocijo, la junta de gobierno de la Hermandad del Santo Entierro anunciaba días atrás la recuperación de cara al próximo curso de la celebración de una eucaristía semanal en la Ermita de la Soledad. Un anhelo de la corporación del Viernes Santo que llegaba en una fecha muy señalada, la Octava del Corpus.

La celebración de esta eucaristía conlleva la reserva permanente en el templo de S.D.M., algo deseado por la hermandad desde que hace casi treinta años dejara atrás su estancia en la Mayor de San Pedro y regresara a la recién restaurada Ermita de la Soledad. Por dicho motivo, la cofradía va a acometer una serie de mejoras en el sagrario de la ermita. Un sagrario que cediera la Hermandad de la Cinta y cuyas mejoras consistirán en la sustitución de maderas en mal estado, la realización de una cúpula rematada con la cruz y el plateado de la totalidad del conjunto.

La Hermandad del Santo Entierro invita a todos los fieles para contribuir a sufragar los costes de la restauración mediante donativos que se pueden hacer en la ermita, por Bizum a la campaña 00518 o por transferencia a ES69 3058 4601 8227 2001 4320.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede interesar

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %