ActualidadBlog 2

El Puerto de Huelva colabora con la iniciativa «El Alimento de la Soledad» de la Hermandad del Santo Entierro

El pasado mes de octubre la vocalía de Caridad de la Hermandad del Santo Entierro puso en marcha la campaña «El Alimento de la Soledad». Una iniciativa solidaria que en estas noches frías de invierno lleva alimentos a los más necesitados y que a partir de ahora contará con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Huelva.

La cofradía del Viernes Santo recibió el pasado mes de noviembre en la Ermita de la Soledad a la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda. Un encuentro en el que la institución portuaria pudo conocer los proyectos de la hermandad para establecer futuras líneas de colaboración y en la que se acordó la colaboración con este importante proyecto de la Obra Social de la cofradía.

A través de los voluntarios de la vocalía de Caridad de la Hermandad, gracias a la iniciativa «El Alimento de la Soledad» se ofrece alimento caliente y mantas a quienes duermen en las calles, en las noches de los martes, desde el pasado mes de octubre hasta el mes de marzo de 2022. Igualmente también se repartirán alimentos de primera necesidad, en Navidad, a quienes viven en los asentamientos colindantes de la ciudad de Huelva.

«Que la mano tendida de Nuestra Madre con el Señor Yacente sea la nuestra con los desamparados en la calle»

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Los comentarios están cerrados

0 %