ActualidadBlog 2

Sones cofrades solidarios a favor de la Asociación Mi Princesa Rett y la Fundación Laberinto

El Palacio de Congresos y Exposiciones de la Casa Colón de Huelva acogerá la próxima Cuaresma el II Concierto Cofrade Solidario a beneficio de Mi Princesa Rett y Fundación Laberinto. Una cita musical solidaria que reunirá a cinco formaciones musicales sobre el escenario.

El concierto tendrá lugar el próximo 6 de marzo a las 17:00h y en él participarán la Agrupación Musical Santa Cruz, la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno, la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración, Salud y Esperanza y la Banda Municipal de Música de Niebla. El evento ha sido presentado en las Cocheras del Puerto de Huelva, uno de los colaboradores que ayudarán a realizarlo. Las entradas podrán adquirirse por 5€ en la taquilla del Gran Teatro o en la web www.entradas.huelva.es. Además, ambas asociaciones podrán a disposición una fila cero para todo aquel que desee ayudar a mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades raras y respaldar a sus familias.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %