ActualidadBlog 2

“Redención entre tus manos”, sentir y conocer al Cristo de la Redención a través del tacto

La Hermandad de la Redención, junto a la Organización Nacional de Ciegos Españoles, organizará el próximo día 23 de junio la jornada “Redención entre tus manos”. Una actividad que se desarrollará en la sede canónica de la cofradía, la Parroquia de Cristo Sacerdote, en la que los afiliados de la ONCE podrán reconocer a través de sus manos la imagen del Cristo de la Redención.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los objetivos primordiales de la Hermandad, como es la integración de todos los colectivos onubenses. Con esta novedosa iniciativa en nuestra ciudad los afiliados de la Organización Nacional de Ciegos Españoles podrán tener entre sus manos el rostro, el cabello, las manos y los pies del Señor, palpando y descubriendo con el tacto la destreza con la que las gubías de Elías Rodríguez Picón tallaron al Hijo de Dios. Una jornada de sentimientos y pasión con la que la cofradía del Huerto Paco acercará su titular a las personas invidentes.

Con esta iniciativa, la hermandad busca que todas las personas invidentes que lo deseen puedan sentir entre sus manos la inmensa piedad que desprende una imagen sagrada de las que procesionan en nuestra Semana Santa. Que sientan y noten entre sus manos esa fuerza con la que nos impregna cada día en la Parroquia de Cristo Sacerdote, o cada Domingo de Ramos por las calles de Huelva. “Redención entre tus manos” pretende que las personas invidentes puedan contemplar y sentir al Señor de la Redención desde una perspectiva más sensorial e intuitiva, y que con ello disfruten de la belleza y unción de la Sagrada Imagen.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %