ActualidadBlog 2

Moguer acogerá el próximo sábado 9 de octubre el IX Vía Crucis Nazarenos del Condado

La capilla de San Sebastián de Moguer acogió en la tarde de ayer la última reunión preparatoria de la Unión de Hermandades de Nazarenos del Condado para la celebración el próximo sábado en la localidad moguereña del IX Vía Crucis Nazarenos del Condado, rezo que estará presidido por la imagen de Padre Jesús.

Al acto acudió una representación de las 16 hermandades que conforman esta unión. Durante el mismo se presentó el cartel anunciador del Vía Crucis, obra de Sergio Ollero. Este rezo tuvo que haberse realizado el pasado 26 de febrero, sin embargo la pandemia obligó a posponerlo. En su lugar se celebró en aquel día un Vía Crucis en rogativa por la finalización de la pandemia en el interior de la sede canónica de la cofradía de Padre Jesús de Moguer. Ahora, con la mejora de la situación sanitaria y la vuelta al exterior de los cultos se celebrará este Vía Crucis que une a todo el condado onubense en torno a la advocación de Jesús Nazareno.

El IX Vía Crucis Nazareno del Condado partirá el próximo sábado 9 de octubre a las 20:30h de la capilla de San Sebastián y culminará en la Iglesia Parroquial Santa María de la Granada. El vía Crucis tomará el sigueinte recorrido: plaza de Nuestra Señora de los Dolores, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Juan Ramón Jiménez, Pedro Alonso Niño, Santa Ángela de la Cruz, Zenobia Camprubí, San Miguel, plaza Portocarrero, plaza de las Monjas, Hermana Brígida, Andalucía, plaza del Cabildo, Reyes Católicos, Plaza de la Iglesia y templo.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %