ActualidadBlog 2

Las Mercedes de Bollullos acompañará a la Victoria el próximo Miércoles Santo

Nuevos sones musicales para acompañar a María Santísima de la Victoria Coronada. Lo que era un secreto a voces se ha confirmado tras tomar posesión la nueva junta de gobierno de la cofradía y la Banda de Música Virgen de las Mercedes, de Bollullos Par del Condado, acompañará al paso de palio de la Hermandad de la Victoria los próximos Miércoles Santo.

Regresan así, 21 años después, los sones de Bollullos tras la Virgen de la Victoria. Un binomio que fue habitual a finales del pasado siglo y principios de este, desde 1996 hasta 2004. El contrato firmado se extiende hasta la Semana Santa de 2026 y, además de acompañar a la Virgen de la Victoria, la Banda de las Mercedes pondrá sus sones también en la procesión del Sagrado Corazón de Jesús, titular de la parroquia y la hermandad.

La Banda de las Mercedes, que en los últimos años acompañaba a la Hermandad de la Oración en el Huerto de El Puerto de Santa María en la jornada del Miércoles Santo, firma con la cofradía onubense tras la decisión tomada durante el proceso electoral por la Banda de Pilas de no renovar su contrato con la cofradía onubense.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

También te puede interesar

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %