ActualidadBlog 2

Las hermandades vuelven a llenar de vida el recinto ferial de las Colombinas

Con la prueba del alumbrado arrancan hoy las Fiestas Colombinas del año 2022 tras dos años sin poderse celebrar. Unas fiestas que un año más servirán de impulso económico para las arcas de nuestras hermandades gracias a la explotación de las distintas casetas que impregnarán de ambiente cofrade el recinto ferial.

Y es que un año más las hermandades son las que llenarán de vida el recinto de las Colombinas, siendo el principal grupo social de la ciudad que participa. De los 48 concesionarios que este año explotarán las casetas de las fiestas, 16 son hermandades, ya sean de penitencia o de gloria. Un listado que se mantiene en mayor medida con las fiestas del 2019, últimas en celebrarse, dejando de montar caseta este año las hermandades de los Judíos y el Carmen y sumándose las de la Santa Cruz y la de la Bella.

Grupos de bailes y de cante, fiestas infantiles, tómbolas o cenas de hermanos serán algunas de las actividades que propondrán las hermandades durante estos días festivos, ofreciendo el mejor ambiente familiar y los tradicionales platos. A continuación os dejamos una imagen interactiva donde podrán ver todas las hermandades que este año montarán su caseta, así como su ubicación en el recinto ferial:

 

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %