ActualidadBlog 2

La Hermandad de Pasión renueva su compromiso con Ansares y las «Becas Señor de Pasión»

La Hermandad Sacramental de Pasión continuará un año más apoyando gracias a las «Becas Señor de Pasión» a familias usuarias de las Asociación Autismo Huelva “Ánsares». Una iniciativa solidaria iniciada en diciembre del pasado año y que se renueva de cara al próximo curso.

Días atrás, el hermano mayor de Pasión, Jesús Martin Alejo, acudió a la sede de Ánsares, donde pudo conocer de manos de su presidente, Agustín Jiménez, sus instalaciones y los los servicios que ofrecen a las personas con Trastorno del Espectro Autista. Unos servicios que abarcan desde la atención temprana hasta el centro de día con personas adultas. Durante dicha visita, se firmó la ampliación del acuerdo de colaboración entre la cofradía del Martes Santo y la asociación de cara al próximo curso.

Las «Becas Señor de Pasión» ayudarán a ocho familias de la entidad, las cuales han justificado debidamente al Trabajador Social de Autismo Huelva Ánsares la documentación para poder obtener estas ayudas. Gracias a las becas se hará frente a los costes de intervención terapéutica o a servicios de ocio y respiro familiar tan necesarios para estas personas. Desde la Asociación Autismo Huelva “Ánsares» han querido agradecer a la Hermandad Sacramental de Pasión a puesta en marcha de este proyecto, de tanta importancia para dicha entidad.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %