ActualidadBlog 2

La Semana Santa de Huelva ya se publicita en la Gran Vía madrileña

La próxima semana la capital de España acogerá una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Una muestra donde la ciudad de Huelva volverá a estar presente y donde la Semana Santa jugará un papel protagónico como parte de la oferta turística que presentará el Ayuntamiento de Huelva.

Bajo el paraguas de la recién estrenada marca Huelva original se promocionará el atractivo de nuestra Semana Santa, «apostando por un producto turístico especializado y con mucho éxito, en unas fechas en las que se vienen triplicando las visitas a nuestra ciudad” tal y como señaló a los medios el concejal de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad, Francisco Baluffo. Además de la tradicional presentación del cartel anunciador de la Semana Mayor onubense, este año se pone en marcha la web turística www.semanasantahuelva.es, una plataforma que ofrece información sobre todo lo relacionado con esta celebración, así como otros datos y propuestas útiles para los visitantes.

Como parte de esta promoción de la Semana Santa de Huelva en Madrid, se han instalado varios soportes publicitarios en espacios como el Palacio de la Prensa en la Plaza de Callao de la Gran Vía madrileña, donde ya se puede ver en sus pantallas luminosas imágenes de nuestra Semana Mayor. A partir del lunes se pondrán otros en funcionamiento en los intercambiadores de Príncipe Pío o la Plaza de Castilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CuartoTramo (@cuartotramo)

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %