Blog 2Galerías

📸 Galería | Besamanos a Nuestra Señora de la Caridad

La Hermandad de la Fe celebró esta pasada semana los cultos de regla en honor a Nuestra Señora de la Caridad. Unos cultos celebrados en su sede canónica, la Parroquia de Santa Maria Madre de la Iglesia y que culminó con el besamanos a la dolorosa durante el fin de semana.

La Virgen de la Caridad se disponía junto al presbiterio del templo, a los pies del altar de cultos que presidió para el triduo. Un altar que durante el besamanos presidía el Simpecado del Rosario de la Hermandad de la Sagrada Cena. Un gran número de piezas de orfebrería y los candelabros de entrevaral daban luz al altar. Claveles y rosas en tonos rosas y blancos daban forma al exorno floral que se disponía en dos bouquets sobre jarras y un amplio friso a los pies de la dolorosa.

Nuestra Señora de la Caridad vestía para esta ocasión saya dorada con bordados toreros cedida por la Hermandad del Gran Poder de Isla Cristina, manto de camarín de las anclas cedido por la Hermandad de la Esperanza y toca de sobresalto bordada en oro sobre malla. Sobre sus sienes lucía su corona de salida, cincelada en plata sobredorada por Ramón León e hijo.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados