ActualidadBlog 2

La Hermandad del Prado y la Banda del Rosario de Sanlúcar separan sus caminos

Nuevo cambio musical de cara a la Semana Santa de 2023. La Hermandad del Prado hacía público en el día de ayer la no renovación del contrato que la unía a la Banda de Música de Nuestra Señora del Rosario de Sanlúcar la Mayor, formación que en los últimos años ha sonado por el barrio del Higueral cada Viernes de Dolores.

La cofradía de vísperas anunciaba la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre ambas partes, agradeciendo a la banda sanluqueña estos años de unión y manifestando en su comunicado que «ha sido un honor contar con el acompañamiento de tan magistral formación musical durante tantos años, a la que deseamos todo lo mejor». La banda del Rosario de Sánlucar ha sido la encargada de poner sus sones a la Virgen del Prado en momentos tan importantes para la joven historia de la cofradía como su primera salida procesional como Asociación Parroquial y también en su primera salida como hermandad y con nazarenos en este pasado 2022.

Por el momento, la Hermandad del Prado no ha anunciado qué formación musical acompañará a la Virgen del Prado en su Dolor el próximo Viernes de Dolores, noticia que se hará pública en los próximos días.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %