ActualidadBlog 2

La imagen del Dulce Nombre de Jesús inaugura el año con su procesión por las calles del centro

Tras un año de ausencia a causa de la pandemia, la Hermandad de la Misericordia celebrará hoy la procesión de uno de sus titulares, el Dulce Nombre de Jesús. Una procesión de marcado carácter infantil en plenas fechas navideñas que abre cada año el calendario de procesiones de la ciudad.

Tras la Función Solemne que la cofradía del Jueves Santo celebró en la tarde de ayer, la imagen del Dulce Nombre de Jesús procesionará hoy día 4 de enero por las calles del centro de la ciudad. La salida desde la capilla del Santo Cristo de la Misericordia está prevista para las 17:00h. El itinerario que seguirá la procesión será Rábida, Arquitecto Pérez Carasa, Berdigón, Garcí Fernández, Plaza Niña, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, La Paz y Rábida, estando previsto el regreso al templo a las 19:30h. A fin de garantizar las medidas sanitarias, todo el cortejo formará al aire libre en el patio trasero de la capilla, salvo el cortejo litúrgico y el paso del Dulce Nombre de Jesús.

En este décimo año que alcanza la procesión, el paso estrenará los cuatro hurricanes y sus coronillas que iluminarán ala sagrada imagen, así como un incensario donados por hermanos de la cofradía. El acompañamiento musical estará a cargo de la Sección Musical María Inmaculada.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %