ActualidadBlog 2

La Hermandad filial de Montemayor de Huelva se reencontró con la patrona moguereña

Hasta los pinares moguereños peregrinaron en la mañana de ayer domingo los hermanos de la Hermandad filial de Montemayor de Huelva. A las plantas de la patrona de Moguer, en su ermita, se postraron sus hijos onubenses tras dos años sin poderlo realizar y con la esperanza y la ilusión de volver a su romería en la primavera de este año 2022.

La filial onubense ha sido la encargada de abrir el calendario de peregrinaciones de este 2022, llegando con su Simpecado hasta la Virgen de Montemayor en el segundo domingo de febrero, como viene siendo habitual. La junta de gobierno y los hermanos de la hermandad de gloria del Polvorín estuvieron acompañado en la celebración de la Eucaristía por una representación de la corporación municipal onubense. La Santa Misa estuvo presidida por D. Andrés Vázquez, párroco de Cristo Sacerdote y Delegado de las Hermandades en la Diócesis de Huelva; contando con el acompañamiento musical del Coro de la propia Hermandad de Montemayor de Huelva.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %