ActualidadBlog 2

La Hermandad del Rocío de Huelva presenta el documental “Manuel Siurot, un rociero universal”

La sala de patrimonio de la Hermandad del Rocío de Huelva acogió en la mañana de ayer el acto de presentación del documental “Manuel Siurot, un rociero universal”. Un audiovisual que reivindica la biografía rociera de este insigne devoto de la Virgen.

Este documental viene a culminar los actos celebrados la pasada primavera en torno a la figura de Manuel Siurot, con la exposición enclavada dentro del marco “Huelva es Rocío”. Con esta obra la Hermandad del Rocío de Huelva apuesta por perpetuar la memoria y poner en valor la figura del abogado y maestro Manuel Siurot y gracias al medio audiovisual difundirla a un mayor número de personas.

Para la realización del documental se ha contado con el inestimable patrocinio del Puerto de Huelva. Al acto acudió la presidenta del Puerto, Pilar Miranda, que acompañó al presidente de la Hermandad de Huelva, Juan Carlos Rubio. Además estuvieron presentes representantes de la Hermandad Matriz de Almonte, de la Hermandad del Rocío de Emigrantes y de la recientemente constituida Asociación para la causa de canonización de Manuel Siurot.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %