ActualidadBlog 2

La Delegación de Hermandades de la Diócesis de Huelva da el salto a las redes sociales

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, Santuarios y Piedad Popular de Huelva, en su labor de animación pastoral de los fieles que viven y expresan su fe por medio de la religiosidad popular ha decidido dar el salto a las redes sociales para estar más cerca de las hermandades y los fieles con la apertura días atrás de su página oficial en facebook.

Tal y como indican en su presentación, el equipo de trabajo de la propia delegación que dirige D. Andrés Vázquez Martínez se ha propuesto como objetivo adoptar un decidido carácter pastoral en el que prime un mayor acercamiento a las hermandades, que permita acompañarlas desde la Diócesis, ofreciendo una formación específica para sus miembros, procurando una coordinación de las actividades caritativas que las hagan más eficaces y propiciando una mayor conexión entre todas las manifestaciones de esta parcela tan importante de fieles de nuestra Diócesis en donde expresan y viven su fe miles de fieles. Más allá de realizar trámites administrativos, se quiere propiciar, a través de las Vicarías Territoriales y los Arciprestazgos, un acompañamiento más cercano a las hermandades de toda la Diócesis.

Uno de esos medios de conexión será el citado perfil en facebook, a través del cual se pueden conectar todos los que se sientan parte de esta manera tan nuestra de expresar la Fe. Además, en los próximos meses se procederá a celebrar distintos encuentros en los distintos arciprestazgos con la idea de presentar estos objetivos y oír las preocupaciones y necesidades de las hermandades y sus fieles. Una iniciativa que actualiza la Delegación de Hermandades a la nueva realidad online.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %