ActualidadBlog 2

La Banda de la Humildad acompañará al Prendimiento de Bollullos Par del Condado los próximos Lunes Santo

La Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Humildad cierra su Semana Santa y lo hace con un contrato dentro de nuestra propia provincia. La formación musical de la Hermandad de la Victoria acompañará el próximo Lunes Santo a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento de la localidad de Bollullos Par del Condado.

En el día de ayer ambas partes formalizaban el acuerdo por el que la Banda de la Humildad pondrá sus sones en la localidad condal los próximos Lunes Santo de los años 2022, 2023 y 2024. Sustituirá así a la Banda de Cornetas y Tambores Rosario y Victoria de Sevilla que en los últimos años ha acompañado a la Hermandad del Prendimiento de Bollullos. La banda onubense ha querido agradecer la confianza depositada en la formación, añadiendo que es «un orgullo ofrecer nuestros sones en cada tarde noche de Lunes Santo».

Con este nuevo contrato, la más joven de nuestras bandas de música cierra su próxima Semana Santa. Una ansiada y esperada Semana Santa que supondrá su reestreno y en la que pondrán sus sones a al Hermandad de la Sagrada Cena de Jaén el Domingo de Ramos, a la Hermandad del Prendimiento de Bollullos Par del Condado el Lunes Santo, a la Hermandad de la Piedad de Cádiz el Martes Santo, a su Hermandad de la Victoria de Huelva el Miércoles Santo, a la Hermandad de la Vera+Cruz de Tomares el Jueves Santo y a la Hermandad Soledad de la Algaba el Viernes Santo.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %