ActualidadBlog 2

Juan Manuel Cuebra y Carlos Negri nuevos capataces de la Virgen de las Angustias

Continúa tras la Semana Santa el baile de puestos de confianza en nuestras hermandades. En esta ocasión ha sido la Hermandad del Santo Entierro la que ha anunciado el nombramiento de un nuevo equipo de capataces para el paso de Nuestra Señora de las Angustias. Serán los jóvenes Juan Manuel Cuebra Gonzalez y a Carlos Negri Feria los encargados de comandar el primero de los pasos de la cofradía oficial de la Semana Santa de Huelva.

Juan Manuel Cuebra y Carlos Negri sustituirán a Juan Manuel Hernandez Maldonado, quien llegara al martillo de las Angustias en octubre de 2017. La junta de gobierno de la Hermandad del Santo Entierro ha querido agradecer al anterior equipo de capataces «los años de servicios prestados a la cofradía, y mas particularmente por su labor al frente del paso de Nuestra Señora de las Angustias». Igualmente, encomiendan a la Virgen de las Angustias a que «siempre los proteja a ellos y en especial a sus familias y que nunca falte en sus labios una oración por Ella cada Viernes Santo».

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %