ActualidadBlog 2

José Cabrera será el encargado de anunciar con su cartel el Encuentro de Hermandades Trinitarias

Huelva acogerá el próximo mes de noviembre el XX Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias. Un encuentro organizado por la Hermandad del Cautivo que refuerza así sus vínculos con la orden trinitaria, a la que quedó agregada fechas antes de la pandemia.

Para anunciar dicho encuentro, la Hermandad del Cautivo ha encargado al artista José Cabrera Lasso de la Vega la realización del cartel anunciador y conmemorativo. Nacido en Sevilla, José Cabrera cursó sus estudios en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Sevilla, siendo uno de los autores más prolíficos y reconocidos de los últimos años. Entre sus obras mas conocidas se encuentran el cartel del I centenario de la coronación de la Divina Pastora de Capuchinos, el cartel de la exposición «Jubilar Rocío», el de la Romería del Rocío 2022, las Glorias de Sevilla 2022, o su última obra, el de las Fiestas de la Divina Pastora de Cantillana 2022. Para la Hermandad del Cautivo de nuestra ciudad, ya realizó las papeletas de sitio del pasado Lunes Santo.

El XX Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias se celebrará en Huelva del 4 al 6 de noviembre. El citado cartel será presentado en las próximas semanas por parte de la cofradía del Lunes Santo.

Sergio Borrero
Director de CuartoTramo.com, el diario digital cofrade onubense. Hermano de la Hermandad de la Borriquita

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %