ActualidadBlog 2

José Cabrera Lasso de la Vega realizará el cartel de la Madrugá de la Hermandad del Nazareno

La Hermandad del Nazareno ha dado a conocer al artista que realizará el cartel anunciador de su Madrugá. En este año tan especial para la cofradía, con la coronación de María Santísima de la Amargura en el punto de mira, será José Cabrera Lasso de la Vega quien a través de su arte ilustre la estación de penitencia de la hermandad.

Nacido en Sevilla en 1974, José Cabrera Lasso de la Vega cursa sus estudios en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Sevilla, siendo uno de los autores más prolíficos y reconocidos de los últimos años. Entre sus últimas obras destacan el cartel de la Divina Pastora de Cantillana del año 2022, el de las Glorias de Sevilla de 2022, el cartel del centenario de la coronación de la Divina Pastora de Capuchinos o el cartel de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra de 2022. Además, el pasado año fue el autor del cartel de la Romería del Rocío 2022 para la Hermandad Matriz de Almonte.

En nuestra ciudad José Cabrera Lasso de la Vega realizó la papeleta de sitio para la Hermandad del Cautivo del pasado año, así como el cartel del XX Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias celebrado en nuestra ciudad en el mes de noviembre.

Redacción
CuartoTramo.com, la información cofrade onubense. Toda la actividad del mundo cofrade de Huelva y su provincia la tienes aquí.

Quizás te interese

Los comentarios están cerrados

0 %